martes, 25 de agosto de 2009

Primera entrada

Esta es la entrada que inaugura el blog del profesor Alejandro Íñiguez Hernández, que imparte la materia de Relaciones Humanas en la Facultad de Química de la UNAM.

Les recordamos a todos los expositores que NO pueden subir PRESENTACIONES porque este no es un sitio de almacenamiento de archivos.

Lo que deben hacer es un RESUMEN de su exposición (resumen significa que NO deben copiar y pegar su presentación) y postearlo aquí como nueva entrada para que sus compañeros puedan opinar acerca de su trabajo.

Cualquier duda o aclaración no duden en dejar un comentario en esta entrada y alguien les responderá su duda.

EDIT: para subir una entrada, NO lo hagan como comentario, eso solo hará que sea más difícil de leer este blog.

Lo que deben hacer es entrar directamente a blogspot.com (si no les aparece así, busquen en Google blogspot y denle clic al primer resultado), les pedirá nombre de usuario y contraseña, los que todos ya se saben, le dan clic en nueva entrada y ahi ponen su RESUMEN, nadamás aclaren de qué equipo se trata y cuál es su tema.

No se permite el spam en los comentarios, si van a comentar, comenten algo constructivo, para comentar tienen que escribir su nombre y apellido y se les tomará en cuenta como participación en la calificación final, pero ya saben: sin spam.

Saludos
elblogdeiniguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario